Agradecimientos

Muchos de los conocimientos que comparto aquí, proceden de las enseñanzas de varios maestros en fotografia. Algunos procedentes de cursos a los que he asistido o asisto, otros maestros que comparten gustosamente sus conocimientos en la propia red.

Aqui quiero dejar reflejado sus nombres como agradecimiento a lo que me han enseñado. Iré incorporando nombres a medida que vaya haciendo nuevos contactos. Disculpas por si se me pasa alguno:)

Mis agradecimientos a:

Mi agradecimiento postumo a mi abuelo Francisco Durán Oanes que vivió la fotografia como un trabajo duro, sin reconocimiento y sin poder dedicarse por las circunstancias históricas que le tocó vivir, a lo que posiblemente le hubiese permitido ser féliz: la fotografia de naturaleza.

Mi agradecimiento a mi tio Eugenio Durán, que compartió conmigo sus conocimientos y sus primeras críticas a mis fotos.

Frank Gómez. Presidente de FotoClub Terrassa.. que me dió los fundamentos básicos de fotografia para poder empezar.

Tino Soriano. Fotógrafo de National Geographic. Su seminario en Fotografia de Viajes, ha sido fundamental para ver más claro hacia donde quiero ir... y lo más importante, para saber como hacerlo. Me ha enseñado que cuando vives algo con pasión, transmites esa pasión. Gracias por ello.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!! acabo de descubrir tu blog.. es una pasada!!! Enhorabuena de verdad!! tiene cosas super interesantes!! Saludos y a seguir asi!!

Unique dijo...

Gracias Mª Ángeles, la verdad es que está un poco descuídado. Es un blog donde comparto lo que voy aprendiendo, y ahora estoy "en otros temas", pero deseo retomarlo, y cuando lo haga, os daré la lata con lo que siga aprendiendo.

Por cierto, es bienvenido toda información que vayáis aprendiendo vosotros, también:)

Gracias por tus ánimos
Unique -sirah